TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Por favor leer estas condiciones de la agencia antes de utilizar los servicios ofrecidos por la plataforma Authority10X de captación de clientes.

  • Ninguno de nuestros servicios incluye la administración de redes sociales de las empresas; excepto si lo requieren como servicio extra.
  • Nos especializamos en captar clientes para negocios; pero también cubrimos cualquier servicio de una agencia de marketing.
  • No vendemos seguidores, ni ofrecemos captación de seguidores a ninguna empresa. Nos enfocamos en captar clientes interesados en comprar un producto o un servicio. Las redes/seguidores si podrán crecer orgánicamente a cabo de cierto tiempo.
  • Siempre recomendamos a las empresas usar redes sociales nuevas, especialmente perfiles de tiktok para poder que el algoritmo conecte con nuestras estrategias. En caso contrario y a decisión del cliente podemos usar sus redes existentes.
  • Al utilizar las cuentas de instagram/tiktok de la empresa, deben estar de acuerdo con nuestras estrategias y no permitimos publicar otro tipo de contenido fuera de estructura de nuestros métodos.
  • Todo el contenido creado por Authority10X tendrá un diseño fuera de lo tradicional lo que hará que sea un contenido en el idioma del cliente y un contenido que llamará la atención de la audiencia.
  • Cualquier contenido solicitado por parte del cliente para ser publicado en redes, debe ser analizado por Authority10X y no se garantiza resultado. No publicamos contenido tipo flyer publicitarios con precios.
  • No usamos imágenes para crear contenido, por lo que no publicamos estos tipos de contenido en redes para captar nuevos clientes.
  • Authority10X no recibe llamadas ni ordenes de trabajo por creación de contenido semanal; excepto alguna idea, promoción, o acuerdo con el cliente(empresa).
  • Authority10X es quién tiene la responsabilidad de lanzar contenido semanal considerando las estrategias, días y horarios para publicar en redes.
  • Authority10X es quién tiene la responsabilidad de crear contenido según el método y estrategia para captar la atención de nuevos clientes. Para este caso el cliente(empresa) no tiene el derecho de hacer solicitudes de creación de contenido según sus gustos; si puede sugerir o dar ideas.
  • Un contenido creado y publicado para el cliente, por parte del equipo de Authority10X, no podrá ser alterado o borrado excepto si el cliente lo pide y será considerado como parte del nuevo contenido de la semana.
  • Un contenido creado por Authority10X a solicitud del cliente(empresa), debe ser aprobado por el cliente. Cualquier cambio en el contenido luego de la primera aprobación este tendrá un costo adicional.
  • Authority10X es una empresa externa al cliente(empresa) y no trabaja dentro de ninguna planilla por lo que se centra en sus propias políticas.
  • Authority10X podría estar enviando un poco más de 200 nuevos clientes al whatsapp del cliente(empresa), pero no es el responsable del cierre de la venta con el cliente interesado en su producto o servicio.
  • Los acuerdos entre el cliente(empresa) y Authority10X tienen una duración de 30 días calendarios a partir del día de confirmación de pago del plan o método elegido.
  • El cliente(empresa) que tenga un plan(oferta) podrá renovar cada mes siempre al mismo precio de oferta.
  • El cliente(empresa) que tenga un plan(oferta) podrá renovar al completar los 30 días calendarios. En caso contrario tiene 15 días para renovar(la oferta). Pasado 15 días tendrá acceso al plan/método de su preferencia con los beneficios y precios disponible en Authority10x.com
    El cliente(empresa) que tenga un plan(oferta) podrá renovar al completar los 30 días calendarios. En caso contrario tiene 15 días para renovar(la oferta). Pasado 15 días tendrá acceso al plan/método de su preferencia con los beneficios y precios disponible en Authority10x.com

Modificación de Términos y Condiciones.

Authority10X cuando lo considere estrictamente necesario y bajo su criterio, puede modificar segmentos de las condiciones de su uso. En caso que los cambios sean sustanciales, Authority10X los publicará a través de la página web. No obstante, el usuario es responsable de validar estos términos tantas veces necesite, y al momento de contratar un plan(método) que se realice bajo su responsabilidad, aceptando dichas actualizaciones. Estando de acuerdo con estas condiciones, Authority10X mantendrá disponible el acceso a su plataforma web, y como resultado el uso de los métodos para captar clientes sujeto a las condiciones delineadas.

Experto en Marketing...

Alcibiades De León, Panameño. 12 años desarrollando negocios y marketing por internet.